Publicado el Deja un comentario

XL: La nueva generación de cocinas

XL: La nueva generación de cocinas

En los últimos años ha crecido la estatura promedia de los usuarios. Pero el espacio disponible para vivir se ha reducido, precisamente en las ciudades. XL: La nueva generación de cocinas.

Por esta razón muchos consumidores prestan gran atención a los temas de un espacio para guardar eficiente y la ergonomía en la planificación de su nueva cocina.

cocinasmueblesarmariosesteponamarbellacarpinteriadepedro

XL: La nueva generación de cocinas

La decisión por una cocina nueva depende de muchos factores diferentes. Una planificación individual de la cocina tiene que considerar las más diferentes facetas.

Durante el primer contacto con las cocinas de exposición de su tienda especializada usted se entusiasmará por el fantástico diseño.

Y también admiraran las técnicas más actuales en la cocina y las refinadas funciones.

Pero las cocinas perfectamente adaptadas a usted tienen muchas ventajas más.

Y aquí se distingue nuestro bajo más alto, 10 por ciento más de espacio para guardar, una mayor comodidad y ergonomía y múltiples posibilidades de planificación.

La nueva altura XL «79,2 cm» en el área de armarios bajos tiene un 10 por ciento  más de espacio en comparación con la altura estándar «72 cm» y ofrece más capacidad para los utensilios de cocinas y alimentos.

Además se adapta bien a los usuarios siendo una síntesis perfecta entre las exigencias de ergonomía y el espacio para guardar.

Esta nueva altura de los armarios bajos es un vínculo entre la altura estándar y la altura Maxi de nuestro amplio sistema de cocinas respecto a la economía del espacio y la altura activa.

También están disponibles columnas XL y semicolumnas XL adaptadas a la altura XL que continúan de forma consecuente las líneas de los armarios bajos.

Todas las tres alturas de armarios bajos (estándar, XL y maxi).

Se pueden adaptar de forma óptima a las necesidades ergonómicas individuales de sus usuarios.

Porque se pueden combinar cuatro alturas de zócalo y dos grosores de encimera.

Para la reducción individual de la altura de las áreas activas individuales está a disposición además un altura Mini.

DE PEDRO COCINAS/ síguenos en FACEBOOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.