Publicado el

Tu estilo de cocina cada vez más cerca

cocinasmueblesarmariosesteponamarbellacarpinteriadepedro

Diseño de cocinas

Con el paso del tiempo, las cocinas han ido cambiando el rol que desempeñan en las casas españolas. Si bien hasta mediados del siglo pasado eran un lugar de trabajo donde solo el servicio doméstico y las amas de casa entraban, ahora se han transformado en uno de los espacios preferidos para amigos y familiares.

Es por ello que los diseños de cocinas actuales ya no buscan únicamente la funcionalidad, sino también servir al sentido estético y combinar con la decoración del resto de la casa. Si estás pensando en renovar la tuya o necesitas instalar una nueva desde cero, a continuación te resolvemos una serie de cuestiones fundamentales que debes considerar antes de comenzar.

¿Qué elementos debo tener en cuenta?

1.- Las medidas: Principalmente, mide bien el tamaño de tu futura cocina (sobre todo si hablamos de cocinas pequeñas) para no tener luego que rehacer planos o devolver piezas por falta de espacio. Piensa que, llegado el momento de cocinar, necesitarás poder circular sin mucha dificultad, sobre todo si sois más de una persona trabajando a la vez, por lo que no la recargues con demasiados muebles o electrodomésticos.

2.- Los colores: Sobre este tema podríamos escribir cientos de artículos y seguiría faltándonos información por cubrir. Y es que hay miles de combinaciones posibles, tanto de pinturas como de materiales, dependiendo del tamaño y la orientación de la cocina, así como por supuesto de la decoración del resto de la vivienda. Si está bien orientada y ya le entra mucha luz, puedes jugar con colores más oscuros, pero si es más bien oscura, deberías tirar por las gamas de blancos y colores claros (los utensilios y muebles, por su lado, deberán ir en armonía).

3.- La decoración de tu casa: Como hablamos en el anterior punto, no puedes olvidar que la cocina es una habitación más de tu hogar y, como tal, su decoración debería combinar con el resto.

4.- La iluminación: Para preparar los alimentos sin incidentes es imprescindible contar con una buena iluminación. Si cuentas con luz natural, aprovéchala y planifica la distribución de forma que nada interfiera en su circulación; pero si no, apuesta por luces de bajo consumo e ilumina las distintas zonas por separado, así también podrás controlar mejor tu gasto de energía.

5.- La ventilación: Este elemento es esencial, sobre todo porque afecta a nuestra salud. Tener una ventilación adecuada no solo evitará que los olores se queden impregnados en nuestra ropa o los muebles.

De Pedro cocinas / síguenos en FACEBOOK

 

 

Publicado el

DE PEDRO cocinas reforma su oficina y exposición de ventas

De Pedro Cocinas comienza el año 2018 con reformas en sus instalaciones y exposición. DE PEDRO cocinas reforma su oficina y exposición de ventas.

A la vanguardia en Muebles de Cocina, la empresa también reforma su comercio y oficina. Las mejoras en las mismas no hace más que confirmar que esta empresa ofrece a sus clientes los materiales más avanzados en cuanto a tecnología se refiere.

Desde hace más de 30 años, De Pedro viene ocupando un espacio profesional en el sector de la carpintería de madera en Estepona-Málaga.

Contando con profesionales de experiencia. De Pedro fue fundada con la intención de cubrir la demanda de servicios integrales de carpintería.

Nos dedicamos a la producción, montaje e instalación de cualquier producto de carpintería de madera que demande el cliente.

Disponemos para ello, de todas las áreas necesarias para cubrir el ciclo completo de producción de material de carpintería de madera.

GARANTÍA DE COMPROMISO DE PEDRO

Un cliente satisfecho es un cliente recurrente, nosotros estamos convencidos de ello.
Por este motivo nuestro equipo, integrado exclusivamente por profesionales cualificados.
Éstos utilizarán todos los medios disponibles para realizar un trabajo de calidad y garantizar su total satisfacción.